Un detalle varonil

image

Como todas sabemos, para nosotras es fácil combinar colores, los podemos utilizar todos y en cuanto a imagenes hay tantas q hasta indecisas nos ponemos cuando vamos a seleccionar. Para los varones los colores mas usados son azul, negro, verde, gris y los diversos de marrón y crema como los q tiene este diseño que me enseñó mi amiga Jany y quiero compartirlo con ustedes.
Se la regalé a mi esposo un día común pq no hace falta un día especial para entregar un detalle.
Desde q tengo el blog me pidió que publicara su colección de tarjetas y decidí comenzar con esta por que creo es la más que le ha gustado.

Responder

